Peluquería Elena Ansotegui | El Salón
322
page,page-id-322,page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-theme-ver-10.1.1,wpb-js-composer js-comp-ver-5.0.1,vc_responsive
 

El Salón

peluqueria-calle-gorbea-elena-ansotegui

Elena Ansotegui Peluquería Ecológica es una peluquería ubicada en la ciudad de Vitoria-Gasteiz, Álava, desde hace 20 años, cuidando y mimando la imagen personal de sus clientes de manera profesional y cercana.

 

Ahora, hemos dado un paso más allá y hemos incorporado productos naturales y totalmente ecológicos a nuestro salón, creados con aceites esenciales de origen botánico, sin químicos ni perfumes sintéticos artificiales.

 

Nuestros productos no castigan el cabello ni el cuero cabelludo, sino que los hidratan al máximo y reparan los daños de los tratamientos químicos.

 

Trabajamos con esencias naturales y respetamos la salud de nuestros/as clientes a través del orden, la higiene, la tranquilidad y el relax que nos proporcionan los aromas esenciales y la música relajante que ofrecemos.

 

Nuestro objetivo es conseguir los mejores resultados para tu cabello y cuero cabelludo, dándole naturalidad y versatilidad con nuestros cortes y colores dinámicos, adaptándolos a tu personalidad y forma de vida.

 

La comunicación con el cliente es fundamental en nuestra profesión. Y por eso ponemos gran atención a sus deseos y necesidades: ¿Qué estilo buscan? ¿Están contentos con su color?

 

Acércate a Elena Ansotegui Peluquería Ecológica, y disfruta de nuestros servicios.

Porque tu cabello siempre será tu mejor complemento